miércoles, 17 de noviembre de 2010

Harry Potter :D

<Parte Dos> Nota, perdon por la falta de tildes, y enies. No estoy desde mi ordenador >D
PD: Gracias a Alice, por su colaboracion.



EL CALIZ DE FUEGO

  1. Este libro marca un antes y un despues en la saga.
  2. Aparece Voldemort por si mismo, y demuestra porque es el Senor Tenebroso.
  3. Aprendi que nada es lo que parece. Verdad Ojoloco?
  4. Lo mejor del libro, fueron las Maldiciones Imperdonables.
  5. Me encanta la reaccion enojado/histerico/preocupado/demente de Dumbledore.
  6. Explica porque Harry sonnaba con destellos verdes.
  7. Hermione, al fin, hermosa. (LLLL)
  8. Yo queria ver las esfinges en la peli. Y no salieron. ¬¬" 
  9. La Marca Tenebrosa. Me encanta.
  10. Dato curioso: En el libro aparece Dobby, pero en la pelicula fue sustituido por Neville.


LA ORDEN DEL FENIX

  1. Es mi libro favorito.
  2. Un aplauso para "el Departamento de Misterios".
  3. Una oda por el beso de Cho y Harry.
  4. Uno de mis personajes favoritos: Luna Lovegood.
  5. "El ha vuelto". Una muestra mas de la inteligencia y capacidad de observacion de Fudge.
  6. Que alguien mate por favor a Dolores Umbridge quemandola en sus decretos educacionales!
  7. Hermione rompiendo reglas :DDDD
  8. Fue el primer libro que compre con mi propio dinero.
  9. No fui a la premier porque me enferme (cof, cof) :(
  10. Dato curioso: En el libro se menciona un horrocrux sin llamarlo como tal.

EL MISTERIO DEL PRINCIPE

  1. Mi capitulo favorito de toda la saga es: La Torre alcanzada por el rayo.
  2. No fui al cine a ver HP6 porque me mude y estaba deprimido...
  3. ...Lo que no fue tan malo tomando en cuenta que no me gusto.
  4. Mi hechizo favorito Sectumsempra!
  5. Lo mejor, Dumbledore muere.
  6. Ginny y Harry de novios ¬¬"  no me convece.
  7. La revelacion de Snape O.O
  8. <<RAB>> todo por tan poco u.u
  9. La maldad de Voldemort no tiene limites. #True.
  10. Dato curioso: La fecha original de estreno se atraso por unas nuevas escenas. No por miedo a Twilight como se dijo.







Continua en Parte Tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario